Menú Cerrar

Actividad

Los niños de ACG despiden el curso con una visita a la Virgen de la Consolación

En un ambiente de alegría y recogimiento, los niños de Acción Católica General (ACG) realizaron el pasado fin de curso una entrañable visita a la Ermita de la Virgen de la Consolación, patrona de la localidad, como gesto de agradecimiento y despedida del curso 2024-2025.

La actividad se llevó a cabo con la participación de niños y catequistas, que quisieron poner en manos de la Virgen todo lo vivido durante el año. Durante la visita, hubo momentos de oración, cantos marianos y una sencilla ofrenda floral que los pequeños entregaron con gran devoción.

“Queríamos terminar el curso poniendo bajo la protección de nuestra Madre todo lo que hemos compartido y aprendido, y dar gracias por tantos momentos vividos en comunidad”, explicó una de las catequistas responsables de la actividad.

Desde ACG se agradeció la implicación de las familias y se animó a seguir caminando juntos el próximo curso, siempre con la mirada puesta en Cristo y bajo el amparo de la Virgen de la Consolación, guía y madre de todos.

Artículos relacionados