Cáritas Molina de Segura presentó su balance y líneas de actuación en una rueda de prensa celebrada el 17 de junio, en su sede de la calle Triunfo, con la presencia de representantes institucionales y municipales.
En el marco de la celebración del Día de la Caridad, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, coincidiendo con la Solemnidad del Corpus Christi, Cáritas Interparroquial de Molina de Segura ha presentado su programa de actuaciones y balance de actividades en un acto informativo celebrado en su sede.
Según informó la propia organización, en el evento participaron el alcalde del municipio, José Ángel Alfonso, el presidente de Cáritas Molina de Segura, José León, el coordinador, Francisco Rodríguez, la concejala de Bienestar Social, Rocío Cózar, y otros miembros de la corporación municipal.
Durante la comparecencia se expuso un amplio resumen de la actividad de la organización, que ha experimentado un importante crecimiento en voluntariado (más de 40 nuevos colaboradores en el último año) y ha iniciado nuevos proyectos y servicios. Cáritas informó que actualmente su equipo está formado por 140 personas voluntarias y una trabajadora social, con una edad media de 68 años.


